viernes, 25 de octubre de 2013

Inflación (parodía)


Para muchos de los niñ@s pobres -más del 80 por ciento en la República Mexicana- es un lujo y hasta un símbolo de status acudir a un establecimiento de comida rápida, principalmente los McDonald´s y Kentucky, que como plagas desplazan a las tradicionales comidas caseras, pues su éxito está basado en la voraz influencia de la mercadotecnia, que destaca el efímero poder adquisitivo e inmediatez que impera en el presente siglo XXI, donde por un lado el estereotipo de vida publicitaria, contrasta mucho con la oferta consumista del mercado, como es el caso del total de los productos estéticos que se publicitan para hombres y mujeres, donde los moldes son de una talla escultural que muy pocos pueden presumir, comparado con el inflacionario presunto-nice estilo de vida que muy pronto nos colocará en el personaje principal del documental de Morgan Spurlock, titulado: Súper engórdame.

No obstante del respeto y favoritismo de los contrastes de toda índole, principalmente del peligrosísimo hemisferio derecho cerebral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario